La compaรฑรญยญa rusa Biart acaba de anunciar un nuevo juego de disparos en tercera persona que saldrรก el aรฑo que viene para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Su tรญยญtulo es Deep Black Online y estarรก basado en el tรญยญtuloย Deep Black que saldrรก al mercado pronto. Como podrรฉis deducir, su finalidad es el juego masivo online. Deep Black Online ofrecerรก muchas formas de combate con armas, parte de la acciรณn tendrรก lugar dentro del agua, parte en el aire y parte en tierra firme.

Biart ha confirmado que el aรฑo que viene tendrรก lugar una beta cerrada del juego, que presumiblemente saldrรก al mercado en el cuarto trimestre de 2012. El ambiente del juego nos traslada a un mundo futurista de ciencia ficciรณn. No os perdรกis las primeras imรกgenes del juego tras el salto.

La historia del juego se desarrolla en un mundo futurista, donde el terrorismo impera y los gobiernos luchan contra ellos por el control de sofisticadas armas biolรณgicas. El juego ofrecerรก tres modos de juego distintos aunque estos no han sido detallados, lo que sรญยญ sabemos es que las partidas soportarรกn juegos de hasta 24 jugadores simultรกneos.

Los jugadores podrรกn experimentar con mรกs de 30 armas futuristas distintas y podrรกn volar con jetpacks. Por el momento no hay mรกs detalles del juego, aunque Biart ya ha habilitado la pรกgina oficial de Deep Black Online en Facebook a la que podrรฉis acceder para manteneros informados desde aquรญยญ.