La compañí­a rusa Biart acaba de anunciar un nuevo juego de disparos en tercera persona que saldrá el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Su tí­tulo es Deep Black Online y estará basado en el tí­tulo Deep Black que saldrá al mercado pronto. Como podréis deducir, su finalidad es el juego masivo online. Deep Black Online ofrecerá muchas formas de combate con armas, parte de la acción tendrá lugar dentro del agua, parte en el aire y parte en tierra firme.

Biart ha confirmado que el año que viene tendrá lugar una beta cerrada del juego, que presumiblemente saldrá al mercado en el cuarto trimestre de 2012. El ambiente del juego nos traslada a un mundo futurista de ciencia ficción. No os perdáis las primeras imágenes del juego tras el salto.

La historia del juego se desarrolla en un mundo futurista, donde el terrorismo impera y los gobiernos luchan contra ellos por el control de sofisticadas armas biológicas. El juego ofrecerá tres modos de juego distintos aunque estos no han sido detallados, lo que sí­ sabemos es que las partidas soportarán juegos de hasta 24 jugadores simultáneos.

Los jugadores podrán experimentar con más de 30 armas futuristas distintas y podrán volar con jetpacks. Por el momento no hay más detalles del juego, aunque Biart ya ha habilitado la página oficial de Deep Black Online en Facebook a la que podréis acceder para manteneros informados desde aquí­.