En febrero de este aรฑo el mundo de los videojuegos se sobrecogiรณ con el trailer de Dead Island presentado por Deep Silver, en el que mostraba a una familia de veraneantes atacada por una oleada de zombis. Lo original de su puesta en escena, acompaรฑada por una mรบsica tranquila que descoloca mientras vemos sangre por litros, hizo que el trailer fuera rapidamente conocido en todo el mundo.

De hecho el juego ha levantado tanta expectaciรณn ayudado principalmente por su trailer, ya que los vรญยญdeos con el juego real en acciรณn llegaron bastante mรกs tarde. Si alguno pensaba que este podrรญยญa ser sin duda el trailer de videojuego del aรฑo, que no piense que es una idea descabellada, ya que el jurado de Cannes ha premiado a Deep Silver con el Leรณn de Oro de la 58ยบ ediciรณn del Festival Internacional de Publicidad Cannes (Lions International Festival of Creativity). Dead Island es un tรญยญtulo de acciรณn en primera persona que verรก la luz el prรณximo 9 de septiembre para Xbox 360, PS3 y Pc. Si todavรญยญa no has visto su impactante trailer no te lo pierdas tras el salto.

El juego se desarrolla en una isla asediada por los zombis en la que sรณlo unos pocos escapan a la infecciรณn. Para sobrevivir el juego nos pondrรก en el difรญยญcil reto de defendernos, muchas veces sin armas teniendo que improvisar cualquier artilugio para arrear a los zombis, incluso combinando varios elementos. Las armas de fuego no abundarรกn como en otros tรญยญtulos.

Para mostrar toda la crudeza de su argumento y dejar claro que aquรญยญ los zombis no serรกn esos torpes, lentos y desmembrados muertos vivientes de algunas pelรญยญculas, Deep Silver creรณ junto a Axis Productions un trailer de presentaciรณn del juego crudo, sangriento y muy original. Antes alabado por la crรญยญtica y hoy premiado por un jurado. Seguro que tan elaborado vรญยญdeo asegurarรก unas cuantas ventas al juego que saldrรก al mercado a finales de verano. Os dejamos sin mรกs con el trailer, el cual merece la pena ver aunque ya se haya hecho con anterioridad.