Barcelona serรก durante tres dรญยญas la capital europea del videojuego, ya que hoy ha abierto sus puertas la sรฉptima edicion de la Gamelab 2011, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que mostrarรก las รบltimas novedades del sector. La ediciรณn de este contarรก con personalidades de renombre como Hideo Kojima o Peter Molyneux.

Desde hoy y hasta el viernes, el recinto de la cรบpula de Arenas de Barcelona ofrecerรก una incesante cantidad de debates y presentaciones ademรกs de mostrar tรญยญtulos muy esperados como Gears of War 3. Los profesionales y visitantes podrรกn acudir a los diferentes estรกn de las compaรฑรญยญas presentes para consultar informaciรณn.

Este aรฑo la feria cuenta con asistentes de renombre internacional como Hideo Kojima padre de la saga Metal Gear, Cliff Bleszinski creador de Gears of War, ademรกs de nombres nacionales como Daniel Sรกnchezย Crespo o Enric รญยlvarez. Para arrancar la feria, se ha contado con la opiniรณn de Gonzo Suarez, Juan Jose Milla y Miguel Bosรฉ (que nunca ha jugado a un videojuego) en un debate abierto sobre la cultura y el mundo digital.

Aparte de los diferentes stands con juegos y conferencias, la feria incluirรก una serie de exposiciones fotogrรกficas. Una de las que mas ha llamado la atenciรณn fusiona fotografรญยญas de Barcelona con los tenebrosos escenarios de Gears of War.