En nuestro afรกn por mostraros los mejores juegos gratis disponibles en la AppStore, nos hemos topado hoy con un tรญยญtulo que estarรก disponible para su descarga gratis por tiempo limitado y que os recomendamos mucho su descarga. Se trata de Cows vs Aliens, un adictivo y entretenido juego que nos convertirรก en granjeros.

Pero no seremos granjeros al estilo Farmville, aquรญยญ nuestra รบnica tarea serรก meter a todas nuestras vacas en el establo al tiempo que evitamos que unos molestos aliens nos estropeen la tarea. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Tras el salto os dejamos con el enlace directo para descargarlo gratis.

Cows vs Aliens nos llevarรก por diferentes niveles, desde la tรญยญpica granja, hasta una base militar secreta, siempre tendremos que proteger a nuestro ganado y meter la mayor parte de vacas en el establo a toque de dedo en la pantalla. A medida que avancemos aparecerรกn mรกs aliens que intentarรกn robarnos las vacas.

Tendremos que impedirlo a base de empujarles contra los bordes de la pantalla para que caigan, con cuidado de no tirar a nuestras propias y queridas vacas. El juego tiene unos grรกficos muy vistosos y ofrecerรก diversos contenidos extra, como armas especiales a medida que avancemos. Os dejamos con el enlace directo que os llevarรก a la AppStore para que podรกis descargarlo gratis.