La compañí­a Capcom ha puesto fecha al nuevo Dead Rising 2: Off The Record, la siguiente entrega de esta franquicia de acción ambientada en el universo zombi, que tan dulce momento está viviendo tanto en los videojuegos como en el cine. El juego llegará a las tiendas el próximo 14 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3 e incluirá novedades reseñables.

Para empezar podremos utilizar nuevos combos para acabar con los enemigos, encontraremos lugares inéditos y jefes finales que nos harán sudar la gota gorda. En esta ocasión nuestro protagonista, Frank West, regresa a Fortune City para machacar zombis en esta historia alternativa.

Dead Rising 2 Off The Record se va a salir un poco de los establecido en Dead Rising 2, ofreciendo un juego menos serio, mas desenfadado y si cabe más caricaturesco. Para ello tanto Frank como su cámara de fotos jugarán un papel fundamental. Además, la creación de armas para aniquilar zombis será más creativa y burda que nunca, pudiendo por ejemplo, unir un soplete a una máquina de lanzar pelotas de tenis.

Frank West se lo pasará en grande en el parque de atracciones Uranus Zone, un escenario ideal para matar zombis tí­pico de las pelí­culas del género. Cada atracción podrá ser usada como señuelo para atraer a los zombis y prepararles alguna jugarreta para que caigan como moscas. Os dejamos con el trailer del juego que pudimos ver recientemente en el E3 2011.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6IW6rsW2E2E&feature=player_embedded#at=139[/youtube]