Gears of Warย 3 es uno de los juegos mรกs esperados del aรฑo, Microsoft y Epic Games estรกn preparando la tercera parte de este juego de disparos en tercera persona, que puede terminar con la historia y sus personajes tal y como los conocemos. Gears of War 3 saldrรก a la venta el prรณximo mes de septiembre y como siempre en exclusiva para Xbox 360.

Para acompaรฑar el lanzamiento del juego se pondrรก a la venta la impresionante carcasa que veis en las fotos. La carcasa serรก de ediciรณn limitada, podrรก comprarse sรณlo en algunas tiendas especializadas y estรก pensada unicamente para colocar la consola en vertical.

Esta carcasa de Gears of War 3 estรก fabricada por el famoso diseรฑador de accesorios y complementos Calubur 11. La carcasa interactuarรก con el juego, dispone de un LED de color rojo que se iluminarรก siempre que nuestro personaje reciba daรฑo en el juego. Si ya estรกs pensando en hacerte con una, vete preparando la cartera para soltar 90 euros por ella. Jay Wilbur el videpresidente de Epic ha declarado que la carcasa es de gran calidad y que ha capta perfectamente el espรญยญritu de la saga.