La primera jornada de la feria Gamelab 2011 que está teniendo lugar en Barcelona, ha dejado charlas interesantes y alguna que otra presentación como la que ha realizado el estudio español Novarama anunciado una nueva entrega de la saga Invizimals para PSP. Daniel Sánchez CEO de Novarama ha confirmado que el nuevo , Invizimals 3: The Lost Tribes verá la luz el próximo 11 de noviembre para la portátil de Sony.

Esta saga de combates de realidad aumentada incorporará ciertas novedades muy demandadas por la comunidad de jugadores. Además se ha anunciado que Novarama pasa a formar parte de la familia de Sony convirtiéndose en un estudio First Party.

Según Daniel Sánchez, con esta tercera entrega de Invizimals, ha querido satisfacer a los millones de fans que tiene la saga en todo el mundo. En Invizimals 3: The Lost Tribes contaremos con 150 Invizimals, 75 serán totalmente nuevos y los otros 75 elegidos por la comunidad de jugadores. También se incluirán nuevas funciones como el Tag Team. Este modo permite que las criaturas de realidad aumentada combatan en grupo. También se podrán crear Invizimals oscuros.