Malas noticias para los fans de la saga Splinter Cell. Tal y como os hemos informado anteriormente, PlayStation 3 está pendiente de recibir la trilogí­a remasterizada con los tres primeros juegos de la franquicia Splinter Cell, hecho que deberí­a haberse producido este mes de junio. Pues bien, Ubisoft acaba de anunciar que se retrasa su salida hasta el próximo mes de septiembre.

El pack actualiza a alta definición los tres primeros juegos de la saga que han sido convertidos directamente de las versiones de Pc. Ubisoft también ha anunciado que los juegos serán compatibles con la tecnologí­a 3D y añadirán trofeos.

Dos retrasos son los que lleva Splinter Cell Classic Trilogy HD. Esperemos que el próximo 23 de septiembre sea la fecha definitiva para su salida al mercado, muy esperada por los fans de esta saga de acción-espionaje de las primeras aventuras de Sam Fisher. El pack está compuesto por los juegos Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory.

Estos tres primeros juegos salieron entre los años 2002-2005 y todos vieron la luz en PlayStation 2. Como podéis apreciar en las imágenes que Ubisoft ha ido distribuyendo, se aprecia una mejora notable en las texturas. Esperemos que no se produzcan más retrasos en su fecha de salida, os seguiremos informando.