Malas noticias para los fans de la saga Splinter Cell. Tal y como os hemos informado anteriormente, PlayStation 3 estรก pendiente de recibir la trilogรญยญa remasterizada con los tres primeros juegos de la franquicia Splinter Cell, hecho que deberรญยญa haberse producido este mes de junio. Pues bien, Ubisoft acaba de anunciar que se retrasa su salida hasta el prรณximo mes de septiembre.

El pack actualiza a alta definiciรณn los tres primeros juegos de la saga que han sido convertidos directamente de las versiones de Pc. Ubisoft tambiรฉn ha anunciado que los juegos serรกn compatibles con la tecnologรญยญa 3D y aรฑadirรกn trofeos.

Dos retrasos son los que lleva Splinter Cell Classic Trilogy HD. Esperemos que el prรณximo 23 de septiembre sea la fecha definitiva para su salida al mercado, muy esperada por los fans de esta saga de acciรณn-espionaje de las primeras aventuras de Sam Fisher. El pack estรก compuesto por los juegos Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory.

Estos tres primeros juegos salieron entre los aรฑos 2002-2005 y todos vieron la luz en PlayStation 2. Como podรฉis apreciar en las imรกgenes que Ubisoft ha ido distribuyendo, se aprecia una mejora notable en las texturas. Esperemos que no se produzcan mรกs retrasos en su fecha de salida, os seguiremos informando.