Con la llegada de la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS, han están llegando reediciones de videojuegos que en su época triunfaron. El último fue The Legend of Zelda: Ocarina of Time, una perla que salió hace años para Nintendo 64 y que hace poco salió en esta consola. Tras él, tiene que llegar otro videojuego de aquella consola el cual es Starfox 64, también conocido como Lylat Wars 64 .

El remake de este tí­tulo de acción y disparos de naves espaciales saldrá el dí­a nueve de septiembre de este año en Europa y como hemos dicho, saldrá en exclusiva para Nintendo 3DS. Costará alrededor de 45 euros y podremos adquirirlo en cualquier tienda de videojuegos y otras tecnologí­as. A continuación podéis ver un ví­deo de este juego que dura cinco. A pesar de que el tráiler esté en japonés, se pueden apreciar varias de sus caracterí­sticas.

http://www.youtube.com/watch?v=85P4uEVczwI

Starfox 64 3D será el mismo juego que salió para Nintendo 64 pero con algunas modificaciones. Para empezar el apartado gráfico está mejorado y se puede apreciar claramente que sus texturas están más logradas que las que habí­a hace años. El modo historia parece ser que no se verá afectado y tendremos el sistema planetario que habí­a en el juego original. Aparte de este modo de juego tendremos un  modo multijugador al que podremos jugar en versus hasta cuatro jugadores, pudiendo comunicarnos con ellos a través de ví­deo y voz.

El control también cambia ligeramente. Podemos configurar el manejo de las naves para usar el joystick o utilizar el sistema de movimiento de la consola, concretamente el giroscopio. Aparte de esto y como es obvio, a este tí­tulo se podrá jugar con tecnologí­a 3D estereoscópica de la consola.