Un fin de semana jugรณn, es el que plantea la compaรฑรญยญa de juegos para mรณviles Gamelfot, con la nueva promociรณn que acaba de lanzar, y que sรณlo estarรก operativa durante este fin de semana. Para todos los que tenรฉis un smartphone con el sistema operativo Android, podrรฉis descargar todos los juegos HD de Gameloft a tan sรณloย 0,99โ‚ฌ desde hoy por la noche y hasta el domingo.

Gracias a esta promociรณn podremos descargar tรญยญtulos de la talla de Real Football 2011, el nuevo Fast and Furious 5, o el gran Modern Combat 2 a precio reducido. Tras el salto os explicamos cรณmo podrรฉis beneficiaros de estas ofertas.

Esta promociรณn estarรก disponible sรณlo por tiempo limitado, Gameloft nos informa que podrรฉis descargar los juegos a este precio reducido desde el viernes en la noche a las 00:00 horas, hasta el domingo a las 23:59 horas. Esta oferta incluye todos los tรญยญtulos HD de Gameloft para Android como los nuevos, Rainbow Six HD, NOVA 2 HD, o BackStab.

La oferta es una buena ocasiรณn para hacerse con estos juegos, ya que habitualmente su precio es de 5 euros por juego. Gamelfot apunta que para poder acceder a esta oferta es imprescindible acceder a esta direcciรณn desde el propio telรฉfono mรณvil, si se entra desde el navegador del Pc no se podrรก acceder a la promociรณn.