Un fin de semana jugón, es el que plantea la compañí­a de juegos para móviles Gamelfot, con la nueva promoción que acaba de lanzar, y que sólo estará operativa durante este fin de semana. Para todos los que tenéis un smartphone con el sistema operativo Android, podréis descargar todos los juegos HD de Gameloft a tan sólo 0,99€ desde hoy por la noche y hasta el domingo.

Gracias a esta promoción podremos descargar tí­tulos de la talla de Real Football 2011, el nuevo Fast and Furious 5, o el gran Modern Combat 2 a precio reducido. Tras el salto os explicamos cómo podréis beneficiaros de estas ofertas.

Esta promoción estará disponible sólo por tiempo limitado, Gameloft nos informa que podréis descargar los juegos a este precio reducido desde el viernes en la noche a las 00:00 horas, hasta el domingo a las 23:59 horas. Esta oferta incluye todos los tí­tulos HD de Gameloft para Android como los nuevos, Rainbow Six HD, NOVA 2 HD, o BackStab.

La oferta es una buena ocasión para hacerse con estos juegos, ya que habitualmente su precio es de 5 euros por juego. Gamelfot apunta que para poder acceder a esta oferta es imprescindible acceder a esta dirección desde el propio teléfono móvil, si se entra desde el navegador del Pc no se podrá acceder a la promoción.