Facebook ya tiene su propio juego dedicado a las mujeres mรกs coquetas, se llama Trendy Girl y ha sido creado por una empresa espaรฑola afincada en Zaragoza. Desde que se pusiera en marcha a principios de junio, el juego ha sido todo un รฉxito y ya recibe la friolera de 3000 visitantes al dรญยญa. Kuneku, que asรญยญ se llama la empresa creadora de Trendy Girl, querรญยญa en un principio crear un juego de moda.

La idea principal era crear un juego de moda para diseรฑar ropa e intercambiarla, pero pronto se dieron cuenta de las posibilidades de su idea y ampliaron miras, haciendo que las jugadoras puedan tener toda una vida virtual en Facebook gracias a Trendy Girl. A continuaciรณn podrรฉis acceder gratis al juego en Facebook y empezar una nueva vida como chica Trendy.

El usuario que entre en la aplicaciรณn podrรก personalizar su propio avatar. Dicho avatar dispondrรก de grandes personalidades para hacerlo รบnico. El juego nos permite elegir la profesiรณn, la vida amorosa, la ropa, los complementos y hasta la decoraciรณn de la vivienda.

Coleccionar todo tipo de objetos es el objetivo principal del juego. Hay varias maneras de conseguirlos. Lo mรกs fรกcil es comprarlos pero tambiรฉn podremos obtenerlos metiendo algunas horas en el juego y progresando en nuestra situaciรณn laboral, mejorar nuestras relaciones sentimentales o amistades. La compaรฑรญยญa Kuneku tiene previsto ampliar el juego hacia dispositivos mรณviles en un futuro cercano. Os dejamos con el enlace directo a Facebook donde podrรฉis jugar a Trendy Girl.