Facebook ya tiene su propio juego dedicado a las mujeres más coquetas, se llama Trendy Girl y ha sido creado por una empresa española afincada en Zaragoza. Desde que se pusiera en marcha a principios de junio, el juego ha sido todo un éxito y ya recibe la friolera de 3000 visitantes al dí­a. Kuneku, que así­ se llama la empresa creadora de Trendy Girl, querí­a en un principio crear un juego de moda.

La idea principal era crear un juego de moda para diseñar ropa e intercambiarla, pero pronto se dieron cuenta de las posibilidades de su idea y ampliaron miras, haciendo que las jugadoras puedan tener toda una vida virtual en Facebook gracias a Trendy Girl. A continuación podréis acceder gratis al juego en Facebook y empezar una nueva vida como chica Trendy.

El usuario que entre en la aplicación podrá personalizar su propio avatar. Dicho avatar dispondrá de grandes personalidades para hacerlo único. El juego nos permite elegir la profesión, la vida amorosa, la ropa, los complementos y hasta la decoración de la vivienda.

Coleccionar todo tipo de objetos es el objetivo principal del juego. Hay varias maneras de conseguirlos. Lo más fácil es comprarlos pero también podremos obtenerlos metiendo algunas horas en el juego y progresando en nuestra situación laboral, mejorar nuestras relaciones sentimentales o amistades. La compañí­a Kuneku tiene previsto ampliar el juego hacia dispositivos móviles en un futuro cercano. Os dejamos con el enlace directo a Facebook donde podréis jugar a Trendy Girl.