Vamos con un superventas que está en el mercado de Android. Se llama X Constrution y ha sido desarrollado por CrossConstruct. Como la mayorí­a de los juegos de móviles su argumento es bien simple. En una localización que tiene un abismo en medio (o bien pequeño o muy grande) tenemos que construir un puente con una serie de vigas y cables para que pase un tren. Este juego se considera del género de puzles y construcción.

Una vez construido, podremos hacer pasar el tren y este tiene que cruzar de un punto al otro pasando por encima de nuestro viaducto. Este tiene que resistir el peso de la máquina y de los vagones que transporte. Si consigue cruzarlo pasaremos a la siguiente pantalla, sino tendremos que repetir el nivel hasta conseguirlo.

Pero en el caso de que la estructura del puente sea mala, esta empezará a sufrir. Cuando una viga no soporte el peso, empezará a ponerse roja y a parpadear. Cuando no aguante más esta se soltará y lo más probable es que junto a ella caiga toda la estructura que hayamos construido. Aparte de las vigas podemos usar cables para sujetar estas, pues habrá niveles en que el precipicio no tenga fin.

X Construction cuesta tan sólo un euro en Android Market y necesitaremos tener el sistema operativo Android de nuestro dispositivo móvil en la versión 2.1 o superior. También requerirá una memoria de 4.2 megabytes libres para poder instalarlo. Existe una versión de prueba gratuita llamada X Construction Lite la cual viene tres niveles para poder probar el juego. Esta versión tiene publicidad por lo que será más incomodo jugar, no tiene modo de construcción libre y menos materiales de construcción.