Backbreaker 2: Vengance, es la continuaciรณn de un famoso juego de fรบtbol americano. En esta ocasiรณn sus grรกficos y jugabilidad han sufrido de diversas mejoras para hacer mรกs real la experiencia de este simulador deportivo. Por suerte,ย Backbreaker 2: Vengance acaba de entrar en el mundo de los juegos gratuitos aunque sรณlo por tiempo limitado.

Backbreaker 2: Vengance es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y se puede descargar gratis desde el bazar de aplicaciones de Apple. El juego aรฑade nuevos movimientos, retos y modos de juego asรญยญ como soporte para la red social de juegosย Game Center. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para descargar Backbreaker 2: Vengance desde iTunes.

Backbreaker 2: Vengance aรฑade un nuevo modo de juego llamado Vengance, que da el subtรญยญtulo al juego,ahora nosotros podremos realizarย placajes contra el portador de la pelota. Ademรกs, ahora se podrรก girar y fintar, saltar y chocar, ofreciendo mucha mรกs versatilidad al juego. Tambiรฉn se han aรฑadidoย nuevos obstรกculos en el capo como vallas o puertas.

Los grรกficos han sido renovados para ofrecer una mayor sensaciรณn de realismo. En el modo Tackle Alley se han aรฑadido 100 nuevas oleadas. Por supuesto la cantidad de estadios disponibles ha sido aumentada incluyendo el estadio diurno de San Francisco. Si querรฉis descargar y jugar gratis a Backbreaker 2: Vengance podรฉis hacerlo desde este enlace.