Hoy vamos a transportarnos directamente al pasado con un nuevo juego gratuito disponible por tiempo limitado en el bazar AppStore de Apple. Estamos hablando de 9.000 B.C. un juego arcade ambientado en tiempos remotos en el que tendremos de defender nuestra tribu de todo tipo de ataques.

En 9.000 B.C nos sumergiremos en el mundo de las cavernas, los animales peligrosos y las tribus salvajes. Nada de manejar con soltura una AK 47, aquรญยญ habrรก que ser muy ducho con la lanza y otras armas rudimentarias. El juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y podrรฉis descargarlo gratis tras el salto.

El estilo grรกfico del juego recuerda al mรญยญtico juego Patapon de PSP, es decir, que nos encontraremos con unos diseรฑos sencillos y caricaturescos tipo dibujo animado. Nuestro objetivo serรก guiar a nuestra tribu evitando diversos peligros con armas de lo mรกs rudimentarias. Decenas de monstruos, criaturas y tribus rivales saldrรกn a nuestro paso.

Los bueno es que los elementos de la naturaleza, Tierra, Agua, Aire y Fuego, estarรกn de nuestra parte y nos echarรกn una mano cuando mรกs lo necesitemos. Si querรฉis descargar gratis 9.000 B.C basta con que acudรกis a este enlace. El juego es compatible con Game Center y ocupa poco menos de 20 megas.