La compañí­a Bioware desveló el otro dí­a en un evento organizado por Electronic Arts una nueva expansión para su último tí­tulo. Se trata del juego de rol Dragon Age II, en el que nos metemos en la piel de un aventurero que tendrá que lidiar con las situaciones de todo un reino. Pues bien, pese a que ya cuenta con alguna expansión, va a tener una nueva llamada Legacy. Saldrá a la venta el próximo 16 de julio en PlayStation 3, Xbox 360, PC y también en ordenadores Mac.

Su precio por el momento no ha sido confirmado, aunque sí­ un primer ví­deo en el que podemos ver algunas de sus novedades. Mientras que nos muestran imágenes y una demo en acción, uno de los jefazos de Bioware va relatando sus caracterí­sticas. Así­, principalmente, sabemos que nos permitirá conocer una parte nueva de la historia que rodea al personaje principal de Dragon Age II. A continuación podéis ver el ví­deo.

Para descubrir estos nuevos sucesos nos tocará viajar por territorios aún sin explorar. De hecho prácticamente todo el tiempo nos encontraremos en lugares desconocidos hasta ahora en los que además nos enfrentaremos a nuevas criaturas. Durante la demo se pueden ver algunas de ellas y cómo serán estas luchas. En definitiva se trata de un extra pensado para los que se quedaron con ganas de un poquito más de Dragon Age II.

Este tí­tulo, que salió a la venta a principios de año, supuso un paso adelante en la serie. Principalmente se debió a su nuevo sistema de combate, más dinámico y rápido que en la primera entrega, pero preservando el estilo rolero y fantástico. Todo desarrollándose en Kirkwall y sus alrededores, donde un enfrentamiento entre paladines y magos se debate mientras los engendros resurgen para intentar hacerse de nuevo con el poder.