Si un juego es bueno, no importa que sea simple. Y no hay mejor ejemplo para demostrar esto, que el nuevo Fieldrunners HD. Un juego de estrategia en el que tendremos que ir poniendo torres a lo largo del mapa para defender nuestra base. Lo bueno de este Fieldrunners HD es que lo tenemos en alta definición y lo tenemos listo para disfrutar en cualquier móvil o tableta con los iconos de Google (Android). Y, como decimos, la calidad de las imágenes son muy buenas. En alta definición.

Una de las claves de este juego es que engancha desde el primer momento. Es muy fácil de controlar. Sólo tendremos que tocar con el dedo para elegir el tipo de torre que queremos colocar, y ponerla en el mapa. Además, el juego tiene dos botones en la pantalla principal para parar y continuar el juego en cualquier punto. Esto hace que podamos disfrutar de la aplicación donde y cuando queramos.

El juego tiene para rato. Cientos de niveles, varios escenarios y siete tipos de armas

Este tí­tulo nos ofrece una infinidad de partidas y de estrategias a seguir. Para ello, tendremos 400 niveles y cuatro escenarios distintos en los que se desarrollaran las batallas. A lo largo del juego nos enfrentaremos a diversas oleadas de enemigos que nos atacaran tanto por tierra como por aire. Pero contaremos con hasta siete tipos de armas distintas que podremos poner por el escenario. Entre ellas dispondremos de armas como metralletas y misiles, o minas de proximidad. También encontraremos un sistema de logros y retos, así­ como distintos modos de juego que dominar.

Fieldrunners HD está disponible paa descargar en el Android Market, la tienda de aplicaciones de Google (Android). Y lo mejor de todo es su precio, solo cuesta 2 euros. Además, pronto podremos descargar nuevos contenidos adicionales.