Hay que tener algรบn tipo de trauma infantil para inventar un juego en el que el objetivo es despachar a gusto a cientos de tiernos ositos de peluche, pero lo mรกs preocupante es que nos enganche y nos encante hacerlo. Esta es la mecรกnica del famoso Battle Bears, que acaba de entrar de lleno en el mundo de los juegos gratuitos por tiempo limitado.

Todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, pueden descargar desde ya Battle Bears sin ningรบn coste y probar uno de los juegos mรกs descargados de la AppStore. A continuaciรณn os dejamos en enlace directo donde podrรฉis bajaros este juego disparos para vuestro terminal.

En Battle Bears tendremos que evitar que hordas de osos de peluche nos den su particular abrazo de la muerte para ello los protagonistas del juego, Oliver, Riggs y Wil, empuรฑarรกn todo tipo de armas para acabar con ellos en cada uno de los niveles del juego y defender asรญยญ nuestra nave.

Lo malo del juego es que cada vez que nos maten tendremos que volver a empezar de cero. Battle Bears es una divertida sรกtira de los juegos de disparos tradicionales, pero que acabarรก enganchรกndonos como el mejor Call of Duty. El juego pesa 216 megas y podrรฉis descargarlo desde aquรญยญ.