El próximo 26 de agosto saldrá a la venta el juego de disparos, o shooter, Deus Ex Human Revolution. Estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Se trata de un tí­tulo que ha sufrido ya varios retrasos, pues en principio iba a salir a principios de año, pero que finalmente verá la luz el próximo mes. En él nos toca tomar el papel de Adam Jensen. Se trata de un guardia de seguridad que protege una compañí­a en una época futurista y que es atacada. El ataque le deja gravemente herido, por lo que ha de implantarse numerosas ayudas.

Gracias a ellas Jensen dispone de habilidades muy ventajosas como por ejemplo hacerse invisible, mejorar su punterí­a, hackear ordenadores y muchí­simas más. Esto es algo que podemos ver en el nuevo ví­deo que acaba de publicar la página web IGN. Está dividido en tres fragmentos y en él podemos ver una larga secuencia de juego explicada por el director del juego. A continuación podéis contemplar el juego en acción.



Deus Ex Human Revolution, además de ser un shooter, mezcla también elementos muy roleros. Y es que las opciones serán tantas en cada momento que en definitiva disfrutaremos de una gran libertad de acción. Por ejemplo, como se puede ver ene l ví­deo, ya en los diálogos aparecen distintas opciones que, además, cambian en función de lo que hayamos realizado anteriormente. Así­, podremos elegir solventar el problema de forma violenta, sobornando o intentando buscar alguna alternativa.

A la hora de ir superando los distintos niveles también contaremos con muchas opciones. Principalmente podemos tomar la opción del sigilo, de la acción pura, o la de ayudarnos de nuestro equipo más sofisticado. Por otra parte, como vemos, habrá que tener especial cuidado en observar bien el entorno ya que cualquier detalle podrá delatarnos y ponernos en serios problemas. Por su parte la historia nos cuenta lo sucedido antes de lo visto en la entrega anterior.