Dark Nebula: Episode Two es la segunda entrega de unย juego de habilidad en el que tendremos que manejar una pequeรฑa bola y superar distintos obstรกculos. Estรกย disponible para iPhone y iPad. Para superar todos estos retos y niveles, tendremos que usar el acelerรณmetro (detector de movimiento e inclinaciรณn). Ademรกs, contaremos con unos grรกficos en alta definiciรณn.

Se trata de la segunda parte de este juego ideado por Anders Hejdenberg, creador de juegos como el Battlefield 2: Modern Combat. En este tรญยญtulo contaremos con nuevos niveles y escenarios. A lo largo del juego hayย que avanzar abriendo puertas, atravesando laberintos, saltando, pasando por altas plataformas evitando caer… Pero no sรณlo eso. Este juego incorpora otra diferencia con el juego anterior. Contaremos con un nuevo sistema de batallas…

Nos encontraremos con hasta 25 nuevos enemigos y obstรกculos que deberemos superar. El nuevo sistema de batalla que nos trae el juego nos permitirรก luchar y defendernos de algunos de estos enemigos. Podremos saltar sobre ellos, o usar objetos que girarรกn alrededor de nosotros golpeรกndolos. Ademรกs, contaremos con 19 nuevos niveles llenos de acciรณn. Y seis escenarios a travรฉs de los cuales nos tendremos que mover. Escenarios que nos llevarรกn desde la espesa jungla, hasta el inmenso desierto. El tรญยญtulo viene tambiรฉn con una nueva banda sonora cinematogrรกfica.

Parece que este tรญยญtulo estรก funcionando bien en la App Store (tienda de aplicaciones de Apple). La primera entrega fueย la segunda aplicaciรณn mejor calificada en 2010. Apareciรณ en el App Store Hall of Fame (Apple selecciona sus 50 mejores aplicaciones de todos los tiempos). Y es que ademรกs tenemos la ventaja de su precio. Podemos comprar este juego para iPad y iPhone por poco mรกs de 1 euro. Contaremos ademรกs con un sistema de clasificaciรณn mundial, y la posibilidad de subirlo automรกticamente a Facebook.