Dark Nebula: Episode Two es la segunda entrega de un juego de habilidad en el que tendremos que manejar una pequeña bola y superar distintos obstáculos. Está disponible para iPhone y iPad. Para superar todos estos retos y niveles, tendremos que usar el acelerómetro (detector de movimiento e inclinación). Además, contaremos con unos gráficos en alta definición.

Se trata de la segunda parte de este juego ideado por Anders Hejdenberg, creador de juegos como el Battlefield 2: Modern Combat. En este tí­tulo contaremos con nuevos niveles y escenarios. A lo largo del juego hay que avanzar abriendo puertas, atravesando laberintos, saltando, pasando por altas plataformas evitando caer… Pero no sólo eso. Este juego incorpora otra diferencia con el juego anterior. Contaremos con un nuevo sistema de batallas…

Nos encontraremos con hasta 25 nuevos enemigos y obstáculos que deberemos superar. El nuevo sistema de batalla que nos trae el juego nos permitirá luchar y defendernos de algunos de estos enemigos. Podremos saltar sobre ellos, o usar objetos que girarán alrededor de nosotros golpeándolos. Además, contaremos con 19 nuevos niveles llenos de acción. Y seis escenarios a través de los cuales nos tendremos que mover. Escenarios que nos llevarán desde la espesa jungla, hasta el inmenso desierto. El tí­tulo viene también con una nueva banda sonora cinematográfica.

Parece que este tí­tulo está funcionando bien en la App Store (tienda de aplicaciones de Apple). La primera entrega fue la segunda aplicación mejor calificada en 2010. Apareció en el App Store Hall of Fame (Apple selecciona sus 50 mejores aplicaciones de todos los tiempos). Y es que además tenemos la ventaja de su precio. Podemos comprar este juego para iPad y iPhone por poco más de 1 euro. Contaremos además con un sistema de clasificación mundial, y la posibilidad de subirlo automáticamente a Facebook.