Los amantes de los juegos de rol y cartas van a estar encantados con el juego que les traemos hoy. Se trata de Kard Combat, un juego para iPhone que nos permitirá sumergirnos en un centenario torneo de cartas y magia. Kard Combat es totalmente compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y puede descargarse ahora aunque por tiempo limitado, totalmente gratis.

El objetivo del juego será llegar al último piso de la misteriosa Torre Negra. No obstante en cada piso nos aguarda un enemigo distinto al que tendremos que derrotar peleando con nuestras cartas. Si queréis probar este interesante juego pinchad en el enlace siguiente para poder descargarlo gratis.

Cuando descarguemos Kard Combat tendremos a nuestra disposición 4 clases de magos, cada uno dispone de estrategias de combate diferentes, son: Holy, Death, Machine y Dominator. Dispondremos de alrededor de 40 cartas para afrontar nuestras primeras peleas. Podremos llevar a cabo 5 peleas en la Torre con sus correspondientes recompensas y acceder a tres niveles de dificultad distintos.

Si el juego os llegara a gustar demasiado, existe la opción de realizar un micropago de menos de un euro para poder tener acceso al resto de la campaña Tower, más de 100 cartas nuevas, 20 partidas multijugador simultaneas y duelos en solitario ilimitados. Os dejamos con el trailer de Kard Combat que podréis descargar desde aquí­.

http://www.youtube.com/watch?v=z1pClCQ6u34