Mooniacs es un juego de puzzles y plataformas para iPhone, iPod Touch y iPad. En รฉl se maneja a los Mooniacs, unos pequeรฑos y entraรฑables monstruos que se han quedado atrapados en otro planeta.ย Tendremos que ir colectando los JujuBees, unas abejas que estarรกn repartidas a lo largo de los niveles. Segรบn vamos avanzando, hay que cambiar estas abejas por piezas de la nave. Tendremos que ayudar a estos monstruitos a conseguir todas las piezas posibles para poder reconstruir su nave, y poder volver a su planeta. Sin embargo, existen tres finales distintos del juego segรบn cuรกntas piezas consigamos…

El juego tiene 90 niveles. Pero sรณlo contaremos con un intento por nivel para conseguir todas las JujuBees. Para ello hay que lanzar a los pequeรฑos personajes sobre distintas plataformas tan solo arrastrando un dedo por la pantalla. Tendremos que atravesar tres mundos distintos a lo largo del juego: Briars & Brambles, Fungi Forest y Desert Island.

Tambiรฉn podremos enviar las JujuBees que consigamos al Great Swarm, en la pรกgina de los Mooniacs. Todas las aportaciones que cada jugador haga servirรกn para desbloquear nuevos premios. Estos premios incluyen hasta un capรญยญtulo extra para el tรญยญtulo con 10 niveles adicionales. Ademรกs, contaremos con un ranking de las mejores puntuaciones. Podremos competir con el resto de la comunidad a travรฉs de los marcadores y un sistema de logros. Y es que ademรกs podremos compartir todos estos resultados directamente desde el juego en nuestro Facebook.

Este tรญยญtulo estรก disponible para iPhone, iPod Touch y iPad desde a App Store. Y su precio ronda tan solo por 2 euros.