Mooniacs es un juego de puzzles y plataformas para iPhone, iPod Touch y iPad. En él se maneja a los Mooniacs, unos pequeños y entrañables monstruos que se han quedado atrapados en otro planeta. Tendremos que ir colectando los JujuBees, unas abejas que estarán repartidas a lo largo de los niveles. Según vamos avanzando, hay que cambiar estas abejas por piezas de la nave. Tendremos que ayudar a estos monstruitos a conseguir todas las piezas posibles para poder reconstruir su nave, y poder volver a su planeta. Sin embargo, existen tres finales distintos del juego según cuántas piezas consigamos…

El juego tiene 90 niveles. Pero sólo contaremos con un intento por nivel para conseguir todas las JujuBees. Para ello hay que lanzar a los pequeños personajes sobre distintas plataformas tan solo arrastrando un dedo por la pantalla. Tendremos que atravesar tres mundos distintos a lo largo del juego: Briars & Brambles, Fungi Forest y Desert Island.

También podremos enviar las JujuBees que consigamos al Great Swarm, en la página de los Mooniacs. Todas las aportaciones que cada jugador haga servirán para desbloquear nuevos premios. Estos premios incluyen hasta un capí­tulo extra para el tí­tulo con 10 niveles adicionales. Además, contaremos con un ranking de las mejores puntuaciones. Podremos competir con el resto de la comunidad a través de los marcadores y un sistema de logros. Y es que además podremos compartir todos estos resultados directamente desde el juego en nuestro Facebook.

Este tí­tulo está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad desde a App Store. Y su precio ronda tan solo por 2 euros.