La compañí­a Activision puso a la venta el pasado 28 de junio la última expansión para su Call of Duty Black Ops. Este juego de disparos, o shooter, desarrollado por Treyarch, nos lleva a vivir las misiones de un agente estadounidense rememorándolas para descubrir qué es lo que ocurrió con él y sus compañeros. Por su parte también cuenta con un extenso modo online que se vio ampliado con esa expansión llamada Annihilation. Pues bien, después de salir en exclusiva para Xbox 360, ahora estará disponible también en el resto de plataformas.

Así­ también podremos jugarlo tanto en PlayStation 3 como en PC. Será a partir del dí­a 28 de julio, justo un mes después de su estreno, cuando estará disponible para el resto de usuarios. Su precio será de cinco euros y vendrá con cinco nuevos mapas. Todos están centrados en su modo online, aunque uno es exclusivo para el modo zombis. A continuación podéis ver un ví­deo donde se ven todos estos escenarios.

Estos mapas darán algo más de variedad a este tí­tulo que cuenta ya con más contenidos descargables, o DLCs. Además en el futuro saldrán más, aunque también con exclusividad temporal en Xbox 360. El primer mapa es el llamado Hangar 18, que nos reta a controlar las diferentes zonas crí­ticas del hangar. El segundo es Silo. Nos lleva hasta Rusia, donde encontramos en una zona llena de caminos ocultos que nos permiten movernos por todo el mapa.

El tercero es Drive-In, situado en una zona de recreo repleto de escondrijos. Un lugar pensado especialmente para realizar emboscadas. Es especialmente bueno para los francotiradores ya que cuentan con numerosas zonas de tiro. Hazard nos sitúa en un campo de golf en el que ha habido una infección. También cuenta con muchos escondites y caminos estrechos por los que combatir de cerca con el enemigo. El mapa zombi es el llamado Shangri-La, situado en una zona selvática donde las tribus han sido infectadas.