La compañí­a Bethesa ha lanzado un nuevo ví­deo sobre el desarrollo del juego de disparos Rage. Este juego, proyecto de los creadores de Doom, (id Software) es muy esperado aunque aun quedan algunos meses para que vea la luz. Saldrá el próximo 7 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

En este nuevo ví­deo, el cual podréis ver a continuación subtitulado al castellano, el equipo de desarrollo habla de lo más importante que tiene un FPS y que no faltará en Rage, es decir, todo un arsenal a nuestra disposición. El ví­deo hace un repaso por las armas más importantes mientras sus creadores nos cuentan cómo funcionan.

Si Duke Nukem posee el récord de ser el juego que más tiempo ha estado en desarrollo de la historia, Rage le estaba siguiendo los pasos a buen ritmo. No obstante dentro de tres meses el juego estará en el mercado. Su historia nos sitúa en un planeta Tierra desolado tras la caí­da de un meteorito, la humanidad sobrevive como puede y las guerras están a la orden del dí­a.

Aunque el juego ofrece misiones de conducción y de sigilo, como id Software bien dice, Rage es por encima de todo un juego de disparos en primera persona. Es por ello que este ví­deo muestra todo el potencial del arsenal que podremos tener en nuestras manos durante el juego. Algunas fabricadas por nosotros, otras automáticas, otras novedosas y algunas clásicas y que no pueden faltar como la tí­pica escopeta con la que disparar a quemarropa será todo un placer.