La compañí­a Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer del esperado Driver: San Francisco, la continuación de esta clásica saga de conducción frenética. El juego verá la luz el próximo 1 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, Pc, Nintendo 3DS y Wii. Para ir calentando motores antes de su lanzamiento, Ubisoft nos muestra un poco más de su historia y mecánica de juego en este nuevo ví­deo.

Las empinadas calles de  San Francisco con sus largas cuestas serán el escenario perfecto para poner a prueba cualquier amortiguador, para ello se pondrán a nuestra disposición más de 128 vehí­culos entre clásicos y actuales. Nuestro protagonista es John Tanner, y nuestro objetivo el malvado Jericho.

El planteamiento del juego es de lo más sorprendente, ya que nuestro protagonista se encuentra en coma y en este estado transcurre el juego, dentro de la mente de Tanner que en su interior sigue persiguiendo sin tregua a su objetivo. Otra novedad interesante es el sistema para cambiar de vehí­culo, de forma aérea buscaremos el más adecuado a nuestras necesidades y al instante estaremos al volante.

El mapa de Driver: San Francisco nos llevará a recorrer más de 300 kilómetros cuadrados de una ciudad recreada al detalle y llena de vehí­culos con licencias oficiales como el mí­tico Ford Mustang del 69, el De Lorean de regreso al futuro o algo más moderno como un Lamborghini Murcielago del año 2009. Os dejamos con este nuevo trailer de Driver: San Francisco.