Facebook dispone de muchos juegos que se han ido haciendo muy famosos gracias a la cantidad de usuarios que los juegan. Por ello han decidido crear un tรญยญtulo que mezcle algunos de ellos para ver si cosechan con รฉl el mismo รฉxito pero combinado. Es el caso de Animal Party, que se sirve del FarmVille a la vez que emplea elementos de Pokรฉmon para ofrecernos una mezcla bastante divertida pero a la vez extraรฑa.

Para empezar tenemos una granja situada en Paradiso, un mundo imaginario en el que podemos recolectar plantas y criar animales. Estas plantas vienen de diferentes planetas y nos sirven para recolectar cebos. De este modo, segรบn vayan creciendo podremos recolectarlos y prepararlos para irnos de caza. Cuando lo creamos conveniente podremos coger nuestra nave y viajar a lo largo del espacio para buscar animales de diferentes planetas. Nuestro objetivo es conseguirlos todos.

Como veis, una mezcla de ambos tรญยญtulos. En cuando al apartado de la granja, tendremos que ir ampliรกndola con el tiempo. Por un lado eso nos permitirรก tener mรกs plantas, pero por otro, mantener mรกs animales. Ademรกs, en ella nos tocarรก construir estructuras que mejoren la vida de nuestros animalitos. Algo por cierto muy costoso ya que requieren una cantidad de recursos. Ademรกs para conseguirlos tendremos que hacerlo a partir de amigos o comprando diamantes.

En cuanto a la caza de animales es muy sencilla. Tan solo tenemos que coger nuestra nave, los cebos e irnos a los distintos planetas. Luego soltamos el cebo y aparecerรกn diversos animales. En ese momento tendremos que cogerlo y llevรกrnoslo, si es que nos queda espacio. No todos son atraรญยญdos por los mismos cebos, por lo que tendremos que recorrer un mismo planeta numerosas veces. Asรญยญ poco a poco podremos ir llenando nuestra granja de variadas criaturas.