En estos dí­as se ha realizado un evento en Nueva York en el que se ha hablando del próximo Call of Duty Modern Warfare 3. Este juego de disparos, o shooter, intentará superar al juego más vendido del año pasado. Fue su antecesor Call of Duty Black Ops. Saldrá a la venta el próximo ocho de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC. Pues bien, para ello uno de sus creadores y miembro de Infinity Ward, Robert Bowling, ha comentado qué es lo que están haciendo para conseguirlo. Y es que para él uno de los puntos clave a mejorar es el apartado del argumento.

De este modo según parece en esta nueva entrega nos encontraremos con una historia para el modo de un solo jugador más trabajada. Comenta que están buscando nuevos métodos de contarla e intentando que sea más sólida. Además, quieren que la transición entre el Modern Warfare 2 y este sea lo más coherente posible. De este modo podremos volver a encontrarnos a algunos de los personajes que han protagonizado la serie hasta ahora.

De momento, por lo que hemos podido ver, Call of Duty Modern Warfare 3 se trasladará a varias de las principales ciudades del mundo para contar su historia. Y es que puntos clave como Parí­s o Berlí­n serán atacados y nos tocará defenderlos. Todo por supuesto debido a Makarov, quien desea desestabilizar el mundo para sacar tajada tras las múltiples guerras globales que se están ocasionando.

Y cómo no, todo esto vendrá acompañado de una visión de la guerra notablemente realista pero con toques futuristas. Así­ podremos usar muchas de las armas que existen actualmente en los ejércitos pero con ciertas modificaciones que por el momento están en proceso de investigación. Nosotros, acompañados por las fuerzas de los Estados Unidos, tendremos que unirnos a otros aliados para hacer frente a esta nueva amenaza terrorista rusa.