Si crees que los Mario Bros y los Sonic te enseรฑaron todo sobre los juegos de plataformas, y que no hay juego de este gรฉnero que se te resista, vale la pena que eches un vistazo a Meganoid. Este sencillo y adictivo juego pondrรก a prueba lo buenos que somos en las plataformas por muchas cajas de setas y doctores robotnik que hayamos machacado.

Meganoid puede descargarse ahora gratis desde la AppStore para iPhone, iPad y iPod Touch y tambiรฉn para mรณviles basados en el sistema operativo Android. Su mecรกnica y grรกficos parecen directamente sacados de los juegos de las consolas de 8 bits de finales de los 80 y principios de los 90. A continuaciรณn os dejamos con el enlace para que podรกis descargarlo directamente.

Meganoid comienza como un juego muy sencillo pero acaba convirtiรฉndose en un plataformas con una dificultad endiablada que pondrรก a prueba los lรญยญmites de nuestra paciencia. Tan sรณlo dispone de botones de direcciรณn izquierda y derecha y botรณn de salto. Puede jugarse mediante la pantalla tรกctil o bien con el teclado fรญยญsico si nuestro smartphone dispone de รฉl. Nosotros lo hemos testado con un Xperia Play y responde a la perfecciรณn.

El juego dispone de 90 niveles aunque en mรกs de una ocasiรณn, y ya lo avisan los creadores en la descripciรณn del juego, tendremos que repetir un nivel varias veces para poder completarlo o para descubrir todos los diamantes que tendremos que recoger. Un juego 100% recomendado para los amantes de los tรญยญtulos retro. Os dejamos con el enlace para que podรกis descargar Meganoid. Aquรญยญ la versiรณn para Android.