En el pasado, hace montones de año, habí­a un reino para los ángeles en los que podí­an vivir libremente. Por otra parte, habí­a otro dedicado en exclusiva a los demonios. Todo permanecí­a en un equilibrio que se rompió desestabilizando el mundo de los humanos. Y todo por culpa de uno de los Jinetes del Apocalipsis, Guerra. O al menos, eso es lo que parece en un principio en el primer tí­tulo de esta serie que se ampliará con una segunda entrega. Será el juego de acción Darksiders II.

Llegará a lo largo del próximo año 2012 en una fecha concreta por el momento sin confirmar. Estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC. De su desarrollo se está encargando la compañí­a Vigil Games. Pues bien, acaba de salir un nuevo ví­deo en el que podemos ver algo más sobre el nuevo protagonista de la serie. Si en el primero fue Guerra, ahora es su hermano, también Jinete del Apocalipsis, Muerte.

Como ya vimos anteriormente, volverán a contarnos una historia de dioses y demonios. Nosotros seremos Muerte, un poderoso ser que ha de luchar por salvar a su hermano Guerra. Además, todo lo que haga influirá en la propia humanidad. Y es que todas sus vidas se hayan ahora bajo la influencia de sus actos. De este modo tendremos que recorrer extensos territorios deshaciéndonos de los enemigos que se nos vayan apareciendo.

Así­, habrá mucha acción, pero no solo eso. También nos encontraremos zonas al más puro estilo juego de plataformas. Así­, nos tocará utilizar las diferentes habilidades de Muerte para poder movernos por los enrevesados escenarios. También habrá algún que otro puzle. Lo que hemos podido ver también es que el estilo de cómic tan caracterí­stico seguirá haciendo acto de presencia. Además, el apartado gráfico se ve bastante mejorado con respecto a la primera entrega.