Es gratis y está disponible para móviles y tabletas Android. El juego se llama Moon Chaser y nos recuerda un poco al  Tiny Wings de Apple. Se trata de un tí­tulo de habilidad y velocidad en el que manejaremos a un pequeño y rápido ninja. Con él tendremos que ir corriendo por unas montañas realizando el mayor número de saltos posibles. También contaremos con unas monedas que podemos intentar coger, y que nos darán algunos puntos extra. Y es que además, debemos terminar cada fase antes de que se complete el eclipse lunar.

El objetivo principal de este juego es ver hasta cuantas pantallas somos capaces de superar. Con el añadido de que cada nivel irá siendo más difí­cil que el anterior. Las montañas serán cada vez más, y de formas más irregulares. Además, el tiempo con el que contaremos antes de que el eclipse sea completo también se irá reduciendo. Pero para superarlos contaremos con algunos trucos bajo la manga…

Los controles del juego son de lo más sencillo. El ninja se irá moviendo automáticamente, y sólo tendremos que tocar la pantalla para añadir gravedad. Cada vez que cojamos una cuesta hacia abajo mientras pulsamos la pantalla, el ninja empezará a coger impulso. Y soltándola justo al final de la montaña, veremos cómo el pequeño personaje vuela por el escenario. Además, con cada salto perfecto que consigamos hacer, el personaje entrará en un modo furia. Mientras esté en este estado, contaremos con un bonus de velocidad aparte de los que vayamos cogiendo. Pero para poder mantenernos en este modo, tendremos que seguir haciendo saltos perfectos.

Este juego está ya disponible para descargar, de forma gratuita, desde el Android Market (tienda de aplicaciones de Google). Requiere Android 1.6 y ocupa sólo 2.2 Mb de espacio. Además, es compatible con cualquier teléfono móvil o tabletas que funcione con Android.