Durante el evento Comic-Con que se celebra el San Diego, en Estados Unidos, se ha desvelado nueva información acerca de cómo será Assassin´s Creed Revelations. Se trata del juego de acción que vendrá a ser la nueva entrega de la serie que nos mete en la piel del asesino Ezio. Esta nueva información habla un poco más a fondo sobre lo que podremos a hacer a lo largo de la aventura y sobre cómo ha sido el proceso de su creación.

Assassin´s Creed Revelations saldrá a la venta a lo largo del mes de noviembre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC. Pues bien, uno de los encargados de crear su historia y diseño, ha hablado sobre la posibilidad de tener una hermandad de asesinos. Y es que en el último tí­tulo podí­amos hacernos con el servicio de ciudadanos que decidí­an unirse a nuestra causa. En esta ocasión, este aspecto estará mucho más desarrollado.

De este modo, la interacción con nuestra hermandad será mucho más amplia. Hasta ahora tan solo podí­amos pedirles ayuda y enviarlos a misiones que cumplí­an ellos automáticamente. Ahora, además de eso, también tendremos que realiza diferentes acciones para conseguir que se unan a nosotros. En definitiva, será un apartado más desarrollado que lo que hemos podido ver hasta ahora.

También ha hablado sobre el proceso de creación de la aventura. Según ha dicho, para ellos lo primero es decidir qué objetivos tendrá el protagonista. En este caso, Ezio. Luego se encargan de elegir la localización en la que se desarrollará. Para ello han viajado hasta los lugares que veremos después en la aventura para documentarse históricamente. Además también ha comentado que se ha encargado de realizar la apariencia del ínimus, el artilugio que permite a Desmond «recordar» la vida de Ezio. En esta ocasión cambiará ya que el propio Desmond está cambiando también.