Durante los últimos meses de este año, precisamente el próximo once de noviembre, saldrá a la venta el juego de rol y acción The Elder Scrolls V: Skyrim. Se trata de un tí­tulo en el que entraremos en un vasto mundo de corte fantástico y medieval lleno de magia. Eso sí­, también lleno de dragones, ya que han vuelto a surcar sus cielos. Está siendo desarrollado por la compañí­a Bethesda y saldrá en PlayStation 3, en Xbox 360 y también en PC.

Pues bien, desde el Comic-Con de San Diego, en estados Unidos, llegan nuevas imágenes. Todo gracias a un ví­deo que han revelado y en el que se pueden contemplar diferentes escenas sueltas de este juego. Así­, gracias a él, podemos contemplar por ejemplo combates contra distintos tipos de enemigos. También aparecen algunas escenas de diálogo entre otras. El ví­deo podéis verlo completo en la ampliación de la noticia.

Como se puede observar, nuestro personaje podrá contar con diversos recursos de diferentes tipos. Y es que tendremos la posibilidad de orientarlo hacia el combate cuerpo a cuerpo, prepararlo más para que ataque a distancia, o hacerle capaz de lanzar hechizos entre otras posibilidades. También podremos combinarlas en cierta medida, pero eso ya dependerá de nuestras elecciones a lo largo de la aventura. Los combates que aparecen nos muestran a enemigos humanos, bestias, criaturas mágicas como el necrófago, y cómo no, contra dragones.

En cuanto a su hsitoria, nos contarán como el rey de Skyrim ha muerto. De este modo comenzará una dura guerra civil entre los diferentes territorios. Pues bien, con nuestro guerrero deberemos conseguir un poder cada vez mayor para evitar que todo vaya a peor. Mientras, el dios de la guerra Alduin renacerá reencarnado en dragón y llegará además acompañado de otros cuantos para protegerle.