El famoso canal de televisión deportivo ESPN acaba de lanzar en Facebook un nuevo juego social dedicado a la hostelerí­a y el deporte. Esta mezcla nos lleva a gestionar nuestro propio local detrás de la barra, al estilo de lo ya visto en juegos similares. El juego ha sido creado por Playdom y su nombre es ESPN Sports Bar & Grill.

Este es el segundo juego que el canal de deportes lanza en Facebook, el anterior, ESPN College Town goza de bastante éxito con sus 582 mil usuarios activos al mes. ESPN Sports Bar & Grill es una nueva apuesta que viene respaldada por la firma coreana Samsung, y eso se notará dentro de nuestro pequeño bar.

Nuestro objetivo es la gestión de un bar virtual en el que tendremos que servir todo tipo de bebida como cervezas y refrescos, además de comida rápida como pizzas hamburguesas y snacks. A medida que vayamos superando una serie de retos el local se irá llenado de gente y su popularidad aumentará.

Al ser un juego de ESPN, podremos sintonizar en vivo retransmisiones del canal de radio de ESPN, y participar en sus juegos simulados que estarán por todo el bar. Al brindar Samsung apoyo al juego, nos encontraremos con algunos elementos reconocibles como la tableta Galaxy Tab, o televisiones de la firma coreana. Si queréis jugar gratis a este ESPN Sports Bar & Grill basta con tener una cuenta en Facebook y acudir a este enlace.