Golden Eye: Relouded HD nos llevará a vivir las aventuras del agente especial que pudimos vivir por primera vez en la consola Nintendo 64. Se trata de un juego de disparos, o shooter, que consiguió muy buenas crí­ticas. Ya no solo por su modo historia y jugabilidad, sino también por su divertido modo cooperativo. Hace un tiempo que se preparó una reedición para la Wii. Sin embargo, parece que portarlo al resto de consolas puede darles un buen resultado, así­ que sacarán una reedición más. Aunque esta vez construida a partir del tí­tulo para la Wii.

En definitiva, un tí­tulo que estará disponible por primera vez en alta definición para las consolas PlayStation 3 y también para Xbox 360. De este modo se convertirá por primera vez en un juego multiplataforma. Sus creadores, Activision, aseguran que cuando crearon la versión para la Wii ya tení­an en mente estas. Y es que llegarán con diferentes novedades con respecto a esta. Sobre todo con algunas misiones extras y un revisado modo online.

Además de las mejoras gráficas, como decimos, habrá otras novedades. Por ejemplo la inteligencia artificial de los enemigos está siendo mejorada para que resulten más convincentes y un reto mayor. Por otra parte también habrá nuevos mapas gracias al extra denominado MI6 Operations. En cuando al modo online, han ampliado el número de participantes que pueden jugar simultáneamente. Ahora la limitación está en 16 jugadores. También tendremos opción de usar nuevos personajes y a nuestra disposición habrá nuevos modos de juego.

Además, aunque se trate de una reedición, todo el apartado gráfico ha sido mejorado con respecto a la edición para la Nintendo 64. Tanto los escenarios como los personajes y los múltiples efectos se han puesto al dí­a para que esta entrega parezca un tí­tulo de la actualidad.