Microsoft ha anunciado una ampliación para Kinectimals, el juego exclusivo para Kinect que nos permite tener nuestra propia mascota virtual y adiestrarla enseñándola a hacer diferentes trucos. En esta ocasión Microsoft ha desvelado «Kinectimals Ahora con Osos» El juego tiene prevista su salida para el próximo otoño y llegará de dos formas.

Como su propio nombre indica, el juego nos permitirá ahora poder adiestrar simpáticos ositos (muy tiernos ellos) que se sumarán a los leoncitos, panteras y tigres de la primera versión. El juego podrá ser descargado como dlc (contenido descargable) para los que ya tengan el Kinectimals original o comprado en formato fí­sico en tiendas. Cabe recordar que Kinectimals fue uno de los juegos que acompañó el lanzamiento de Kinect para Xbox 360.

Kinectimals «Ahora con Osos», añade un puñado de oseznos de distintas razas para adiestrar. También tendremos un nuevo guí­a llamado Bumblina y dispondremos de una isla inédita en Lemuria. El juego ofrecerá similares minijuegos y retos de la versión sin los osos.

Se han confirmado 5 tipos de osos distintos. Por un lado tenemos al Oso Negro, Oso Pardo, Oso de Cinnamon, Oso Polar y el Oso de los Glaciares. Los que tengan el Kinectimals original podrán (previo pago) actualizar el juego para encontrarse con «La isla de los Osos» que ampliará un poco más la cantidad de animales disponibles.