Ya podemos echar un vistazo al primer ví­deo de NBA Jam: On Fire Edition que Electronics Arts acaba de lanzar. Este juego no es sino una revisión del NBA Jam que salió a la venta a finales del año pasado. Esta nueva versión para Xbox 360 y PlayStation 3 recuperará un poco más la esencia del NBA Jam original con algunos elementos que no fueron incluidos en el anterior juego.

NBA Jam: On Fire Edition tiene prevista su salida para el próximo otoño y lo hará en los bazares Xbox Live y PlayStation Network. Para adquirirlo habrá que canjearlo por 1400 Microsoft Points (unos 17 euros) o 15 euros en la consola de Sony. A continuación podréis ver el trailer completo.

El juego incorporará nuevos elementos pero en base es el mismo que salió hace unos meses. Desgraciadamente, los que compraron aquel juego no podrán actualizarlo para añadir las novedades, sino que tendrán que comprar este nuevo NBA Jam: On Fire Edition para poder disfrutar de ellas.

Las principales novedades son: más equipos, más jugadores, dos nuevos modos de juego y el Tag mode. Los nuevos modos de juegos son los apodados Jam Arena y Road Trip. Os dejamos con el ví­deo para que echéis un vistazo a estas diferencias y juzguéis si merece la pena tener comprar este juego si se tiene el anterior.