El nuevo Push-Cars ha conseguido mรกs de un millรณn de descargas de en menos de un mes. Se trata de un tรญยญtulo de puzzles lรณgicos en el que tendremos que mover de forma estratรฉgica unos coches. Lo encontraremos disponible, aunque de forma temporal, para descargar gratis. Y es que ademรกs, tendremos una versiรณn del mismo en alta definiciรณn. El objetivo principal del juego es sacar ileso a nuestro coche. Pero por sencillo que parezca, este juego esconde una gran dificultad. Y es que ha conseguido permanecer en lo mรกs alto de los rankings en varios paรญยญses. Ademรกs, en Espaรฑa, ha llegado a ser la aplicaciรณn mรกs descargada de iPad, y el juego gratuito nรบmero uno para iPhone e iPod Touch.

A travรฉs de los niveles, los jugadores controlaremos a unos vehรญยญculos ecolรณgicos y limpios. Deberemos encontrar el modo de llevarlos hasta fuera de la ciudad. Pero nos encontraremos con otros coches, los contaminantes, que deberemos esquivar para superar los niveles. Estos coches se estrellarรกn y se pararรกn por las calles de las ciudades. Ademรกs, contaremos con una selecciรณn de hasta nueve coches que tendremos que usar para resolver los niveles. Y es que cada coche tendrรก unas habilidades especialesโ€ยฆ

Contaremos desde coches deportivos, con mayor velocidad punta, hasta los increรญยญbles Monster Truck, enormes camiones de cuatro ruedas que aplastarรกn a los otros coches. Ademรกs, entre los escenarios encontraremos algunas de las ciudades mรกs bonitas de Amรฉrica. Jugaremos a travรฉs de ciudades como Nueva York, Las Vegas, Washington, Miami, Houston, Chicago, San Francisco, Los รญยngeles y Hollywood. Tendremos hasta 30 niveles por ciudad, que estรกn basados en los planos originales de cada una de ellas.

Sรณlo necesitamos utilizar un dedo para girar y colocar los coches en la direcciรณn que queramos, y luego pulsar PLAY para que se muevan. Todos nuestros coches deberรกn salir de la pantalla ilesos para completar cada nivel. Serรก fรกcil a la hora de jugar, pero con una progresiรณn de diรฏยฌยcultad que nos crearรก un deseo de querer superar mรกs y mรกs niveles. Ademรกs, no existe sรณlo una manera de resolver cada nivel. Pero sรณlo habrรก una forma que nos de las tres ruedas. Y es que contaremos con una clasificaciรณn y una sala de la fama donde comparar resultados con otros jugadores. Ademรกs de que podremos compartir nuestros resultados en Facebook y Twitter.

El juego estรก disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Lo encontraremos en la App Store desde menos de un euro, y podemos disfrutar de su versiรณn en alta definiciรณn por cerca de dos euros. Aunque ahora mismo podemos descargarlo de forma gratuita, aunque por tiempo limitado. Esta versiรณn gratuita cuenta con los 45 primeros niveles de este tรญยญtulo. Ademรกs, podemos encontrar un pack con otros 45 niveles nuevos tambiรฉn disponible en la App Store.