El nuevo Push-Cars ha conseguido más de un millón de descargas de en menos de un mes. Se trata de un tí­tulo de puzzles lógicos en el que tendremos que mover de forma estratégica unos coches. Lo encontraremos disponible, aunque de forma temporal, para descargar gratis. Y es que además, tendremos una versión del mismo en alta definición. El objetivo principal del juego es sacar ileso a nuestro coche. Pero por sencillo que parezca, este juego esconde una gran dificultad. Y es que ha conseguido permanecer en lo más alto de los rankings en varios paí­ses. Además, en España, ha llegado a ser la aplicación más descargada de iPad, y el juego gratuito número uno para iPhone e iPod Touch.

A través de los niveles, los jugadores controlaremos a unos vehí­culos ecológicos y limpios. Deberemos encontrar el modo de llevarlos hasta fuera de la ciudad. Pero nos encontraremos con otros coches, los contaminantes, que deberemos esquivar para superar los niveles. Estos coches se estrellarán y se pararán por las calles de las ciudades. Además, contaremos con una selección de hasta nueve coches que tendremos que usar para resolver los niveles. Y es que cada coche tendrá unas habilidades especiales”¦

Contaremos desde coches deportivos, con mayor velocidad punta, hasta los increí­bles Monster Truck, enormes camiones de cuatro ruedas que aplastarán a los otros coches. Además, entre los escenarios encontraremos algunas de las ciudades más bonitas de América. Jugaremos a través de ciudades como Nueva York, Las Vegas, Washington, Miami, Houston, Chicago, San Francisco, Los íngeles y Hollywood. Tendremos hasta 30 niveles por ciudad, que están basados en los planos originales de cada una de ellas.

Sólo necesitamos utilizar un dedo para girar y colocar los coches en la dirección que queramos, y luego pulsar PLAY para que se muevan. Todos nuestros coches deberán salir de la pantalla ilesos para completar cada nivel. Será fácil a la hora de jugar, pero con una progresión de dificultad que nos creará un deseo de querer superar más y más niveles. Además, no existe sólo una manera de resolver cada nivel. Pero sólo habrá una forma que nos de las tres ruedas. Y es que contaremos con una clasificación y una sala de la fama donde comparar resultados con otros jugadores. Además de que podremos compartir nuestros resultados en Facebook y Twitter.

El juego está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Lo encontraremos en la App Store desde menos de un euro, y podemos disfrutar de su versión en alta definición por cerca de dos euros. Aunque ahora mismo podemos descargarlo de forma gratuita, aunque por tiempo limitado. Esta versión gratuita cuenta con los 45 primeros niveles de este tí­tulo. Además, podemos encontrar un pack con otros 45 niveles nuevos también disponible en la App Store.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EER_aOJ36ag[/youtube]