Sega ha distribuido un nuevo trailer de Renegade Ops, el tí­tulo de acción creado por Avalanche Studios (Just Case). En esta ocasión podremos ver el juego en sus apartados multijugador, la acción no cesará un sólo momento, ya que el juego estará lleno de disparos, explosiones y emboscadas.

Con una cámara aérea isométrica que recuerda a juegos clásicos como Desert Strike o Mercs, Renegade Ops saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Tras el salto os dejamos con el nuevo trailer de Renegade Ops.

Al igual que en Just Case 2, en Regegade Ops tendremos misiones de infiltración en la que entraremos causando en mayor daño posible reventando todo a nuestro paso. El trailer hace hincapié en las modalidades online que incluirá Renegade Ops. El multijugador local permitirá jugar en una misma pantalla, dividiéndose por la mitad cuando los jugadores se alejen demasiado, si estamos juntos el juego permanecerá a pantalla completa durante toda la acción.

Sega también ha dado a conocer una promoción especial para las reservas del juego. Todos aquellos que reserven dos copias en la versión de Pc, recibirán gratis otra dos.Ideal si queremos formar un equipo para el juego o conocemos gente que quiera adquirirlo. Os dejamos sin más con el último trailer de Renegade Ops