La compaรฑรญยญa 2K Games ha anunciado el primer pack de contenido descargable para Duke Nukem Forever. Recordemos que este juego de disparos en primera persona saliรณ a la venta el pasado 10 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc, tras mรกs de 14 aรฑos de desarrollo. El primer dlc del juego llevarรก por nombre Icons Parody Pack y saldrรก a la venta en otoรฑo, aunque su precio no ha sido desvelado.

Los que no usen el juego en su modo online pueden olvidarse de este pack, ya que estรก destinado exclusivamente a las opciones multijugador en lรญยญnea de Duke Nukem Forever, ya que el pack se compone de nuevos mapas y nuevos modos de juego. 2k Games ha confirmado que todos los usuarios que se registraron en el First Access Club antes del lanzamiento del juego podrรกn descargar gratis este dlc.

Los nuevos modos de juego multijugador que incorporarรก este pack de contenido son: Freeze Tag, Hot Potato y Hail to The King. El primer de ellos serรก una competiciรณn para congelar y romper el mayor nรบmero de enemigos posible, pudiendo realizar diversos combos para conseguir la mรกxima puntuaciรณn. En el segundo mapa nuestro objetivo serรก retener a una chica el mayor tiempo posible y el tercero serรก un modo libre y gratuito para todos los que tengan el juego.

En cuanto a los nuevos mapas, por un lado tenemos el irรณnicamente llamado Call of Duke, en el que nos encontramos en una ciudad destruida. Sandpit, que vuelve a situarnos en un ambiente gigante con un Duke Nukem reducido y dentro de una caja de juguetes. Inferno, un mapa clรกsico con ambientaciรณn en 16 bits basado en los mapas multijugador de Duke Nukem 3D. El รบltimo de ellos es 2 Forts 1 Bridge donde las armas pesadas serรกn las protagonistas.