Desde el pasado 15 de julio estรก a la venta Earth Defense Force: Insect Armageddon, secuela directa del famoso Earth Defense Force 2017, un juego de disparos en tercera persona que saliรณ a la venta hace casi cinco aรฑos. Este nuevo juego de la saga vuelve a ser exclusivo de Xbox 360 y ofrece mรกs destrucciรณn, mรกs bichos y mรกs extraterrestres que nunca.

La Tierra estรก completamente invadida de extraterrestres y de bichos gigantes frutos de la mutaciรณn genรฉtica, nuestro objetivo serรก acabar con todos aunque no quede ni un solo edificio en pie a nuestro paso. Para intentar hacer la lucha un poco mรกs sencilla, vamos a dejaros con unos trucos para poder desbloquear ciertos contenidos ocultos en Earth Defense Force: Insect Armageddon.

Para llevar a cabo nuestras misiones, dispondremos de unas 300 armas diferentes, algo poco habitual y nos pondrรก en duda en mรกs de una ocasiรณn para decantarnos por una u otra. Os dejamos con la lista de trucos.

Para desbloquear la galerรญยญa de fotos

Desde el menรบ principal, tendremos que entrar en el apartado de Extras. Una vez dentro, seleccionamos la pestaรฑa Gallery e introducimos la siguiente combinaciรณn de botones: X, X, Y, X, LB, RB.

Armas pesticidas

Para conseguirlas, debemos alcanzar el rango 8 con diferentes armaduras

Caรฑรณn pesticida: debemos alcanzar el rango 8 con la Armadura de Soldado.
Misil pesticida: debemos alcanzar el rango 8 con la Armadura Tรกctica.
Mortero pesticida: debemos alcanzar el rango 8 con la Armadura de Batalla.
Rifle pesticida: debemos alcanzar el rango 8 con la Armadura Reactor.

Juega el modo para un jugador sin bots

Para ello, debemos completar el modo para un jugador en el nivel de dificultad Normal.