Desde el pasado 15 de julio está a la venta Earth Defense Force: Insect Armageddon, secuela directa del famoso Earth Defense Force 2017, un juego de disparos en tercera persona que salió a la venta hace casi cinco años. Este nuevo juego de la saga vuelve a ser exclusivo de Xbox 360 y ofrece más destrucción, más bichos y más extraterrestres que nunca.

La Tierra está completamente invadida de extraterrestres y de bichos gigantes frutos de la mutación genética, nuestro objetivo será acabar con todos aunque no quede ni un solo edificio en pie a nuestro paso. Para intentar hacer la lucha un poco más sencilla, vamos a dejaros con unos trucos para poder desbloquear ciertos contenidos ocultos en Earth Defense Force: Insect Armageddon.

Para llevar a cabo nuestras misiones, dispondremos de unas 300 armas diferentes, algo poco habitual y nos pondrá en duda en más de una ocasión para decantarnos por una u otra. Os dejamos con la lista de trucos.

Para desbloquear la galerí­a de fotos

Desde el menú principal, tendremos que entrar en el apartado de Extras. Una vez dentro, seleccionamos la pestaña Gallery e introducimos la siguiente combinación de botones: X, X, Y, X, LB, RB.

Armas pesticidas

Para conseguirlas, debemos alcanzar el rango 8 con diferentes armaduras

Cañón pesticida: debemos alcanzar el rango 8 con la Armadura de Soldado.
Misil pesticida: debemos alcanzar el rango 8 con la Armadura Táctica.
Mortero pesticida: debemos alcanzar el rango 8 con la Armadura de Batalla.
Rifle pesticida: debemos alcanzar el rango 8 con la Armadura Reactor.

Juega el modo para un jugador sin bots

Para ello, debemos completar el modo para un jugador en el nivel de dificultad Normal.