Si eres de esas personas que detestas las araรฑas mejor no sigas leyendo, ya que la presente noticia tiene como protagonista una gran araรฑa negra a la cual tendremos que ayudar. Estamos hablando del juego Spidey Riley, que ahora puede descargarse gratis para iPhone, iPad y iPod Touch aunque sรณlo por tiempo limitado. Este juego sigue la lรญยญnea de muchos tรญยญtulos cuya mecรกnica es mรกs sencilla que el funcionamiento de un chupete.

Pero no por ello Spidey Riley es un juego exento de peligros y de dificultad. Nuestro objetivo serรก guiar a una inocente araรฑa patona a travรฉs de un peligroso bosque. Nivel tras nivel deberemos conseguir que nuestra araรฑa se cobije en la protecciรณn de su tela. A continuaciรณn os dejamos con el enlace para poder descargar gratis Spidey Riliey desde el bazar de aplicaciones de Apple.

Sรณlo un toque de dedo en la pantalla bastarรก para controlar todo el juego. La mecรกnica consiste en llevar a la araรฑa de un lado al otro de los escenarios sin chocar con alguno de los peligros que pueblan la bastedad del bosque. Con un toque se pondrรก en marcha el juego y nuestra araรฑa empezarรก a dar vueltas alrededor de una especie de polea, con otro toque la debemos mandar hacia el siguiente objetivo y asรญยญ hasta completar el nivel.

Debemos ir recogiendo diferentes objetos como frutas y ayudarnos de elementos como burbujas y trampolines. Spidey Riley se desarrolla en 4 mundos diferentes para explorar y ofrece una calidad de grรกficos muy buena en iPhone 4 gracias a su pantalla retina Display. Os dejamos con el enlace directo para que podรกis descargar este adictivo titulo.