Si eres de esas personas que detestas las arañas mejor no sigas leyendo, ya que la presente noticia tiene como protagonista una gran araña negra a la cual tendremos que ayudar. Estamos hablando del juego Spidey Riley, que ahora puede descargarse gratis para iPhone, iPad y iPod Touch aunque sólo por tiempo limitado. Este juego sigue la lí­nea de muchos tí­tulos cuya mecánica es más sencilla que el funcionamiento de un chupete.

Pero no por ello Spidey Riley es un juego exento de peligros y de dificultad. Nuestro objetivo será guiar a una inocente araña patona a través de un peligroso bosque. Nivel tras nivel deberemos conseguir que nuestra araña se cobije en la protección de su tela. A continuación os dejamos con el enlace para poder descargar gratis Spidey Riliey desde el bazar de aplicaciones de Apple.

Sólo un toque de dedo en la pantalla bastará para controlar todo el juego. La mecánica consiste en llevar a la araña de un lado al otro de los escenarios sin chocar con alguno de los peligros que pueblan la bastedad del bosque. Con un toque se pondrá en marcha el juego y nuestra araña empezará a dar vueltas alrededor de una especie de polea, con otro toque la debemos mandar hacia el siguiente objetivo y así­ hasta completar el nivel.

Debemos ir recogiendo diferentes objetos como frutas y ayudarnos de elementos como burbujas y trampolines. Spidey Riley se desarrolla en 4 mundos diferentes para explorar y ofrece una calidad de gráficos muy buena en iPhone 4 gracias a su pantalla retina Display. Os dejamos con el enlace directo para que podáis descargar este adictivo titulo.