Con la mayorí­a de los juegos lo único que hacemos es estar quietos matando el tiempo, pero ¿qué os parecerí­a un juego que además de entretener te hiciera salir a la calles y para colmo, hacernos perder unas cuantas calorí­as?. Pues esa es la apuesta de Tapcloud, un curioso juego de realidad aumentada que nos levantará del sofá en busca de aventuras. El juego es sólo compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y puede descargarse ahora gratis por tiempo limitado.

Como podréis ver en el ví­deo que os ofrecemos tras el salto, Tapcloud es una apuesta diferente que extrañará a todos aquellos que nos vean jugando a él en plena calle, sin entender qué hacemos moviendo el teléfono de un lado para otro. La explicación es muy sencilla, ya que nuestro entorno se llenará de nubes y objetos que tendremos que capturar para conseguir la mayor puntuación. Si queréis probar esta divertida apuesta a continuación os hemos dejado el enlace para descargarlo gratis.

En Tapcloud usaremos la cámara de nuestro teléfono, entonces veremos como nuestro entorno se llena de fantásticas nubes que vuelan alrededor nuestro, estrellas fugaces o aviones caza. El teléfono será usado como un controlador de movimiento para no dejar escapar ni uno sólo de estos objetos, que tendremos que perseguir vayan donde vayan. Cuidado con charcos, fuentes, ví­as de tren y personas mayores, ya que no pararemos de movernos por la calles mientras jugamos a TapCloud.

Tocar cada elemento que aparezca deberá hacerse antes de que se acabe el tiempo y lógicamente cada nivel que alcancemos será más difí­cil que el anterior, veremos más colores y tendremos que encontrar las secuencias del mismo color. Por si fuera poco el juego nos dirá cuántas calorí­as hemos quedamos entre tanto movimiento. Os dejamos con en enlace directo a la AppStore por si queréis probar suerte con este juego diferente.