Warner Bros Interactive informa que ya está a la venta el videojuego, ¿preparados? ¿listos? ¡Coco! para Nintendo Wii y DS. Este juego está enfocado a los más pequeños de la casa, concretamente está indicado para niños en edad preescolar y basado en la popular serie de televisión Barrio Sésamo. El juego mostrará cómo vivir un estilo de vida saludable al tiempo que divierte a los más pequeños y los inculca valores educativos marca de la casa.

El juego ha sido creado en colaboración con Sesame Workshop, la organización que produce Barrio Sésamo, para mostrar a los niños cómo crecer sanos fuertes y felices. Los niños aprenderán de la mano de personajes como Coco, Elmo o Abby, hábitos de vida saludable, higiene o la comida sana. Todo ello en un tí­tulo plagado de minijuegos que les permitirá correr, saltar, remar y jugar a «Coco dice».

El juego en su versión de Wii dispone de unas fundas especiales que convertirán el mando en los personajes de Barrio Sésamo y cuya finalidad es tapar los botones innecesarios para facilitar el juego a los niños, que no necesitan ayuda paterna para desenvolverse solos en el juego.

Para Nintendo DS se ha creado un stylus gigante que se adaptará perfectamente a las manos pequeñas de los niños y que harán más fácil el control en la pantalla táctil de la portátil. Los padres podrán controlar en todo momento las horas que sus hijos dedican al juego gracias a la web de control parental que la que cuenta ¿preparados? ¿listos? ¡Coco! El juego tiene un precio de 31 euros para DS y de 41 para Wii.