Los amantes de los juegos sencillos y adictivos estรกn de suerte, ya que Mooniz acaba de convertirse en un juego gratuito aunque por tiempo limitado. Este tรญยญtulo pondrรก a prueba nuestra rapidez, nuestra punterรญยญa y nuestros nervios. El juego es completamente compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y puede descargarse desde la AppsStore a su precio habitual de 0,79โ‚ฌ aunque si os dais prisa lo encontrareis gratis.

Nuestro objetivo serรก salvar al planeta Tierra de la invasiรณn de los Mooniz, unos simpรกticos pero pesados bichos que inundarรกn la pantalla de nuestro iPhone apelotonรกndose unos encima de otros hasta que nuestro dedo los vaya aplastando para eliminarlos. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder descargarlo gratis y con un trailer para que le echรฉis un vistazo antes de bajarlo.

Los Mooniz vienen de la Luna a intentar aguarnos la fiesta a nosotros, el sistema de juego es muy simple, tendremos que reventar la mayor cantidad de bichejos posible en el menor tiempo posible. Para ello debemos usar nuestra rapidez de vista, de movimientos y punterรญยญa. Podremos reventar varios de ellos a la vez y realizar distintos combos, los Mooniz del mismo color explotarรกn.

El juego cuenta con diversos objetos para reventar a los bichos mรกs fรกcilmente como bombas nucleares y botiquines. Dispondremos de dos modos de juego y posibilidad de compartir logros en GameCenter y Facebook. Os dejamos sin mรกs con el enlace para que podรกis descargarlo y con el trailer de Mooniz.