Silent Ops es la última novedad de la compañí­a francesa Gameloft. El juego ya está disponible en la AppStore a un precio de 5,50€ y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Su trama nos sitúa en medio de una guerra entre organizaciones nuestro rol es el de un agente secreto encargado de eliminar las peores amenazas invisibles del siglo XXI. Gracias a las habilidades especiales de los tres agentes que podremos elegir, evitaremos que una poderosa corporación lleve adelante sus siniestros planes de clonación.

Nuestros tres protagonistas tienen historias, personalidades y habilidades muy distintas. Silent Ops ofrece un juego de acción en perspectiva de tercera persona y con dotes de sigilo al estilo Splinter Cell. El juego está lleno de carreras, persecuciones, saltos y disparos. A continuación podréis ver el trailer del juego y acceder al App Store por si queréis descargarlo a vuestro terminal.

El primero de los agentes que podremos elegir se llama John Oaks y es un perfecto especialista en el combate cuerpo a cuerpo. Todas las mañanas rompe tres o cuatro cuellos para desayunar y aún así­ se queda con hambre. Por otro lado tenemos a Yuri Sokolov un ex-agente soviético mortal con el rifle de francotirador. Por último tenemos a Nicole Loiseau, una especialista en vehí­culos y tecnologí­a que tambien maneja bien las piernas.

Silent Ops nos llevará durante 7 niveles a recorrer ciudades como Ginegra, Dubrovnik, Hong Kong o Capri, además podremos participar en juegos multijugador en Gamelfot Live. El modo online permite partidas de hasta 12 jugadores tanto en Deathmach como en Asalto. El multijugador local permite las mismas opciones. Os dejamos con el enlace directo para poder descargar el juego y con el trailer de su lanzamiento.