El juego de habilidad para smartphones y tablets Angry Birds Free se actualiza a la versión 1.2.0. Este tí­tulo es una versión gratuita del juego principal de los pájaros enfadados, tí­tulo que siempre ha estado entre los primeros puestos del top descargas, tanto de iPhone como de Android. Esta versión está sólo disponible a través de la App Store, y para los que ya lo tengan, solo tienen que acceder a la plataforma de descargas digitales de Apple para actualizar.

La actualización incluye algunos extras y un mini-episodio con tres niveles nuevos, que se añaden alos otros cinco episodios con hasta quince niveles, exclusivos de la versión y que no se pueden jugar en el juego original. Según salió la actualización, Rovio lanzó una versión mejorada, 1.2.1, para eliminar pequeños fallos en el juego que no permití­an disfrutar del tí­tulo. Si te quedaste en la versión 1.2.0 o 1.2.1 y no consigues jugar, sigue leyendo.

Se ha sabido que la actual versión tení­a un fallo que hací­a a la aplicación salirse a unos diez segundos de su inicio, pero ya lanzaron el parche para repararlo, aunque a algunos no les funciona y el juego sigue sin funcionar. Si es tu caso, tienes que eliminar el app del teléfono (manteniendo pulsado su icono y dándole a eliminar), para después volver a descargarlo (como ya sabes, es gratis), el juego se te descargará en la última versión y ya deberí­a funcionar sin que se cierre automáticamente.

Si no conoces el juego y no lo has probado, esta versión del tí­tulo es una forma gratuita para probarlo antes de adquirir una de sus versiones de pago: Seasons, RIO y la normal. Rovio actualiza con regularidad sus versiones Seasons, normal y Free totalmente gratis, además de la rejugabilidad que presenta la saga a la hora de buscar mejores puntuaciones o encontrar los huevos dorados. Recuerda descargar o actualizar la versión de tu Angry Birds Free a través de App Store.