Phineas y Ferb, los personajes de la serie de dibujos animados del mismo nombre de Disney, llegarรกn a nuestras PlayStation 3 a la vez que aparecen en la pantalla grande. Estos hermanos, conocidos por los mรกs pequeรฑos ( y los no tan pequeรฑos), se dedican a hacer travesuras, mientras que su hermana intenta pillarles para decรญยญrselo a su madre. Tambiรฉn estรก su mascota, el ornitorrinco Perry, que ademรกs es un agente secreto que siempre acaba con los planes del Doctor Doofenshmirtz.

En la pelรญยญcula, todo cambiarรก ligeramente, pues Phineas y Ferb descubrirรกn la autรฉntica identidad de su mascota, y tendrรกn que unirse en una de las misiones mรกs peligrosas del agente secreto: adentrarse en un universo pararelo donde el archienemigo de Perry sรญยญ ha conquistado el รกrea limรญยญtrofe (zona donde viven los protagonistas). Si quieres saber cรณmo serรก el juego basado en la pelรญยญcula de estos personajes de Disney, sigue leyendo tras el salto.

El juego serรก una mezcla de plataformas y disparos, orientado a los mรกs pequeรฑos pero para el disfrute de todos. Con unos grรกficos estilo dibujo animado,ย  siempre estarรก la opciรณn de jugar en modo cooperativo con alguien mรกs. De esta forma, podremos acompaรฑar a los pequeรฑos de la casa durante toda la aventura. Como extras del juego, destacar los cuatro episodios inรฉditos en alta definiciรณn que incluirรก el disco blu-ray del juego.

Por otro lado, el juego serรก compatible con PlayStation Move, por lo que podremos apuntar a la pantalla y disparar de forma mรกs precisa, si disponemos del accesorio. El juego llegarรก en septiembre, poco despuรฉs del lanzamiento de la pelรญยญcula en los cines, y se espera una buena recepciรณn de la misma, ya que la serie tiene muchos seguidores en nuestro paรญยญs. A falta de un mes para que se lance el tรญยญtulo, sรณlo queda esperar a mรกs informaciรณn.