Los amantes de los juegos de disparos están de suerte, ya que hoy os mostramos un tí­tulo que podréis descargar gratis y que ha sido creado para mostrar las excelencias del motor gráfico Unity3D, presente en algunos juegos como Samurai II: Vengance o ShadowGun. El equipo que desarrolla dicho motor ha realizado varias mejoras y las ha querido mostrar al mundo con el juego Angry Bots.

Aunque el nombre puede parecer a simple vista otro de esos clones de Angry Birds que circulan por los bazares, lo cierto es que estamos ante un juego totalmente original y con una calidad gráfica que asombra desde el primer momento. Al tratarse de una demo podremos experimentar sólo unas cuantas pinceladas de su acción, suficiente para quedarnos con ganas de más. A continuación os dejamos con un ví­deo donde podréis ver el juego en movimiento y con el enlace directo para poder descargarlo.

Esta demo de Angry Bots no dispone ni de intro ni de explicación alguna sobre su trama. Al comenzar nos encontramos con la acción directamente, somos un soldado espacial en un mundo dominado por las máquinas donde está claro que debemos sobrevivir como sea. Nada más ver a nuestro protagonista en la pantalla una máquina comenzará a dispararnos para invitarnos a comenzar a probar el juego.

La calidad gráfica es muy buena y la jugabilidad también. En esta demo podremos controlar al personaje con dos joysticks virtuales uno de dirección y otro para disparar. Nosotros lo hemos probado en un Xperia Play y el juego se mueve perfectamente. Los controles no están adaptados para este terminal aunque tiempo al tiempo. Si debemos comparar este juego con algún otro, nos viene a la cabeza el primer Metal Gear de PSX,. Os dejamos sin más con el ví­deo para que echéis un vistazo a este Angry Bots y con el enlace directo a Android Market donde poder descargarlo.