Los amantes de los juegos de disparos estรกn de suerte, ya que hoy os mostramos un tรญยญtulo que podrรฉis descargar gratis y que ha sido creado para mostrar las excelencias del motor grรกfico Unity3D, presente en algunos juegos como Samurai II: Vengance o ShadowGun. El equipo que desarrolla dicho motor ha realizado varias mejoras y las ha querido mostrar al mundo con el juego Angry Bots.

Aunque el nombre puede parecer a simple vista otro de esos clones de Angry Birds que circulan por los bazares, lo cierto es que estamos ante un juego totalmente original y con una calidad grรกfica que asombra desde el primer momento. Al tratarse de una demo podremos experimentar sรณlo unas cuantas pinceladas de su acciรณn, suficiente para quedarnos con ganas de mรกs. A continuaciรณn os dejamos con un vรญยญdeo donde podrรฉis ver el juego en movimiento y con el enlace directo para poder descargarlo.

Esta demo de Angry Bots no dispone ni de intro ni de explicaciรณn alguna sobre su trama. Al comenzar nos encontramos con la acciรณn directamente, somos un soldado espacial en un mundo dominado por las mรกquinas donde estรก claro que debemos sobrevivir como sea. Nada mรกs ver a nuestro protagonista en la pantalla una mรกquina comenzarรก a dispararnos para invitarnos a comenzar a probar el juego.

La calidad grรกfica es muy buena y la jugabilidad tambiรฉn. En esta demo podremos controlar al personaje con dos joysticks virtuales uno de direcciรณn y otro para disparar. Nosotros lo hemos probado en un Xperia Play y el juego se mueve perfectamente. Los controles no estรกn adaptados para este terminal aunque tiempo al tiempo. Si debemos comparar este juego con algรบn otro, nos viene a la cabeza el primer Metal Gear de PSX,. Os dejamos sin mรกs con el vรญยญdeo para que echรฉis un vistazo a este Angry Bots y con el enlace directo a Android Market donde poder descargarlo.