Otro de los juegos con más éxito en smartphones se actualiza con una nueva ampliación. Cut the Rope es un juego de habilidad donde tendremos que cortar varias cuerdas de las que pende un caramelo, que deberá caer en la boca de un pequeño monstruo. Gracias a la pantalla táctil podremos cortar la cuerda por donde queramos, e interactuar con los demás elementos que aparecen en cada escenario, desde burbujas o pistolas de aire hasta plataformas deslizantes.

En esta expansión, el pequeño monstruo verde llega a las manos de un cientí­fico, con el que realizará varios experimentos en diferentes escenarios. Entre las novedades, aparecen elementos como ventosas con cuerta o disparadores de cuerda, que al ver caer el caramelo dispararán una cuerda para atraparlo. Si quieres saber más del tí­tulo y ver el tráiler de su lanzamiento, sigue leyendo tras el salto.

En el tráiler se presentan las principales novedades y la actual situación de nuestro personaje en manos de un cientí­fico, que estudiará en todo momento los comportamientos de nuestro protagonista, que se llama Om Nom. De hecho, durante el juego podremos encontrar fotografí­as a modo de «extras», que necesitaremos encontrar todas si queremos completar el juego al 100%, por no hablar de conseguir la máxima puntuación siempre que podamos

Es aquí­ donde destaca el juego y ha llevado al juego original a ser top descargas en App Store y Android Market durante mucho tiempo, muy a la par que Angry Birds o Tiny Wings. La sencillez de control del juego junto a su alta rejugabilidad lo hacen un tí­tulo muy popular para los propietarios de un smartphone, aunque esta ampliación aún no ha salido para Android, que lo hará muy pronto. Actualmente el tí­tulo tiene un precio de unos 80 céntimos.