Johny Bravo, las Supernenas, Chowder, Ben 10, Dexter… todos los personajes de dibujos animados de la compañí­a Cartoon Network se enfrantarán en Cartoon Network Explosión de Puñetazos, un juego de lucha para Nintendo 3DS. El juego ya tiene una fecha de lanzamiento aproximada para Europa, tanto para su versión portátil como para las consolas domésticas, además de saber qué tipo de juego de lucha tendrá el tí­tulo, que no será al estilo clásico.

Los encargados del desarrollo del juego serán Papaya Studio que, junto a Deep Silver (Koch Media), se encargarán de traer el tí­tulo a la mayorí­a de los sistemas. La versión para Nintendo 3DS ya salió en Estados Unidos, y las opiniones con respecto al tí­tulo son de todo tipo, desde un buen juego de lucha de dibujos animados hasta un clon de otros juegos del mismo género con diferente elenco de luchadores. Sigue leyendo para saber más sobre el juego.

El tí­tulo saldrá en otoño de este año para Nintendo 3DS, después de la rebaja del precio que hará Nintendo a la consola, por lo que los seguidores del canal lo tendrán más fácil para hacerse con él. El estilo de lucha será el mismo que en Super Smash Bros, donde los personajes reciben daño por cada golpe o caí­da, hasta que el daño es tan grande que pueden salir disparados del escenario, quedando automáticamente fuera de combate.

Además, podremos elegir un personaje más como asistente además de nuestro luchador principal. Nuestro personaje asistente hará una aparición estelar en el combate y realizará alguna acción, dependiendo de qué famoso personaje de dibujo sea. Al parecer su parecido con Super Smash Bros es bastante grande, quitando el estilo visual y los luchadores, pero no impide que el juego sea también muy entretenido, con una rejugabilidad que sólo este género puede dar.