Tras Hello, Pocoyo! llega el siguiente juego del famoso personaje de la serie de dibujos para los más pequeños del mismo nombre. Pocoyó llega ahora en un juego de carreras para todos los públicos, pensado especialmente para los seguidores del famoso niño y sus amigos Pato, Pajaroto, Lula, Elly… no faltará ninguno en este juego que llegará para las consolas de Nintendo Wii y Nintendo DS a partir de noviembre de 2011.

Al igual que los creadores de los dibujos animados, la desarrolladora encargada del juego es española: Zinkia Games, junto con Namco Bandai se encargan del desarrollo de este juego que ofrece diversión para uno o más jugadores, con una buena variedad de personajes y escenarios. Si quieres saber más sobre el juego, tipo de carreras y personajes que nos esperan, sigue leyendo tras el salto.

El juego tendrá la misma estética que en su serie de dibujos para los pequeños de la casa, un dibujo animado 3D sólido, con 24 vehí­culos diferentes y 60 circuitos únicos donde enfrentarnos a los amigos de Pocoyó. El sistema del juego es muy fácil e intuitivo, para que cualquier jugador, independientemente de su edad, pueda manejar los coches y disfrutar del tí­tulo, bien sea con el WiiMote de la consola doméstica como con el lápiz de la portátil de Nintendo.

Las carreras son muy al estilo de Mario Kart, donde no sólo valdrá correr para ganar, sino que también podremos encontrar objetos en el circuito y lanzarlo sobre nuestros rivales y adelantarlos. El juego no se libra de tener muchos extras, destacando sus 180 imágenes diferentes de Pocoyó y 16 escenas inéditas del protagonista. Con este juego los pequeños se harán un hueco más en las consolas de Nintendo, disfrutando con uno de sus personajes favoritos de la televisión.